Somos expertos en el diagnóstico, reparación y mantenimiento de componentes específicos de automóviles. Nuestros profesionales poseen conocimientos avanzados en sistemas clave, como motor, transmisión, electrónica, frenos y más, permitiéndonos abordar los desafíos técnicos con precisión. En Mat Pits los servicios de mecánica especializada aseguran un cuidado minucioso que optimizan el rendimiento y la longevidad de tu vehículo.
Remueva el exceso de suciedad que se acumula en los cilindros del motor y prevenga que estos afecten el filtro de gasolina. El servicio de mantenimiento y lavado de inyectores se puede realizar cada 15 mil o 30 mil kilómetros
La caja de cambios o velocidades es el sistema que se encarga de recibir los movimientos desde la barra de cambios, para transmitirlos a las ruedas gracias al mecanismo de engranajes. Es necesaria la reparación cuando se generan alertas como que la dirección hidráulica es dura mientras se conduce.
Una reparación de motor se realiza por deterioro, desgastes, deterioro, pérdida de calibración y mugre. Si detectas alguna de estas señales de alerta: consumo excesivo de aceite, expulsión de humo azul o ruidos en el motor, recuerda que en MATPITS restauramos, reparamos y dejamos tu carro como recién salido del concesionario.
La calibración de válvulas es el procedimiento en que se separan el balancín y el tope del vástago de las válvulas de admisión y escape, evitando de esta manera daños en el motor.
Los amortiguadores hacen parte del sistema de suspensión del carro, neutralizan los resortes o movimientos en la vía. Los amortiguadores con defectos son considerados factor de riesgo, por eso MATPITS contamos con amortiguadores para todo tipo de vehículos.
El aire acondicionado es un elemento fundamental en los carros, su revisión y reparación oportuna se debe hacer periódicamente. El sistema de aire acondicionado automotriz, mezcla un calentador y un enfriador ajustando la temperatura de los pasajeros.
La sincronización del motor es el procedimiento en donde se ajustan piezas del sistema de alimentación, encendido y distribución del carro, para mantener la eficiencia del vehículo.
La correa de repartición es la encargada de manejar el tiempo del motor y accesorios como la bomba de agua y la de aceite. Cuando falla la correa de repartición el carro deja de funcionar inmediatamente, causando daños en las válvulas, los pistones y otras piezas del motor.
El alternador es una pieza simple, pero fundamental para el funcionamiento de cualquier carro. Gracias al alternador se transforma la energía mecánica en energía eléctrica. Los síntomas que advierten la necesidad de reparación de alternador van desde: luz de advertencia encendida en el tablero hasta fallos en accesorios eléctricos.
All rights reserved Mat Pits SAS 2023
En MAT PITS, valoramos enormemente su satisfacción y nos esforzamos por brindarle un servicio de calidad en todo momento. Entendemos que su opinión y retroalimentación son fundamentales para mejorar nuestros servicios y asegurarnos de que cumplimos con sus expectativas.
Nos estamos expandiendo, y así mismo buscamos talento como el tuyo.