Logo-Blanco_Mesa-de-trabajo-1at pits

ESTÉTICA AUTOMOTRIZ

En Mat Pits contamos con un conjunto de procedimientos y servicios especializados para transformar y embellecer tu vehículo. Nuestros procedimientos especializados mejoran tanto el exterior como el interior, desde un lavado profundo hasta la restauración de la pintura y la limpieza interior exhaustiva. 

Tapiceria

Tapizados, cojinería, forros en cuero y costuras para el interior del vehículo. También contamos con el servicio de lavado  para la tapicería de tu auto.

Embellecimiento

Evita el deterioro de las piezas del carro y ahorra en reparaciones por pintura. En MATPITS cuentas con servicio de porcelanizado, protección cerámica y más para conservar el vehículo como nuevo.

Polichado

En MATPITS tenemos servicio de lavado de carros y polichado con el fin de restaurar aceites, crear brillo y eliminar micro rayones. Se recomienda hacer 2 veces al año para conservar la pintura del vehículo.

Tenemos lo que buscas en estética Automotriz

Precios Justos

Trabajamos con los mejores proveedores, para darte la mejor relación en calidad y precio

Técnicos certificados

Todo el personal técnico de nuestro taller se encuentra certificado

Tecnología

Nos aseguramos de contar con la mejor tecnología para brindarte el mejor servicio

Garantía

En Mat Pits todos nuestros procedimientos y servicios son garantizados

Más de

0
Vehículos atendidos

En MAT PITS, valoramos enormemente su satisfacción y nos esforzamos por brindarle un servicio de calidad en todo momento. Entendemos que su opinión y retroalimentación son fundamentales para mejorar nuestros servicios y asegurarnos de que cumplimos con sus expectativas.

15% Off

En cambios de aceite los Lunes, Martes y Sábados