Vacantes

Como organización creemos en la importancia de contratar un personal que creé en nuestro propósito corporativo por medio de estas ofertas laborales, ”Ser fieles mayordomos de todo lo que se nos ha confiado y tener una influencia positiva con todos los que entren en contacto con MATPits”.

Mecánico - Exp. 3 años

Descripción

Buscamos un mecánico con experiencia mínima de 3 años, el cual pueda hacer ejecución de mecánica rápida y especializada, como las siguientes:

Mecánica Rápida

  • Cambio de aceite
  • Alineación y balanceo
  • Reparación de frenos
  • Cambio líquido de frenos
  • Cambio de batería
  • Servicio de escáner

Mecánica Especializada

  • Cambio de Correa de repartición
  • Sincronización de Motor
  • Aire acondicionado vehicular
  • Cambio de Amortiguadores
  • Reparación de Motor
  • Reparación Caja de Velocidades
  • Lavado de Inyectores
  • Reparación de Alternador

Responsabilidades

  • Realizar diagnósticos precisos y eficientes de problemas mecánicos en vehículos livianos y pesados.
  • Llevar a cabo reparaciones y mantenimiento preventivo en conformidad con los estándares de la industria.
  • Ejecutar mecánica rápida y especializada, dependiendo de su capacidad laboral
  • Colaborar con otros miembros del equipo para garantizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
  • Mantener un ambiente de trabajo seguro y seguir las normativas de seguridad.

Beneficios

Contrato a término fijo o indefinido. Oportunidades de capacitación, oportunidad de crecimiento y promoción dentro de la organización. ¡Somos un taller con expectativas de alto crecimiento!

¿Quiénes Somos?

Tenemos como visión ser el taller de confianza de los Bogotanos, el cual ofrece servicios de Latonería y Pintura, Mecánica rápida y especializada. Además pensamos lanzar un servicio de grúas dentro de un app y posiblemente tener nuestro propio e-commerce.

Analista Contable y Financiero

Descripción

Estamos en la búsqueda de un profesional para el cargo de Analista Contable y Financiero, con 3-4 años de experiencia en el campo, el cual tendrá como objetivo principal el registro y apoyo en el análisis de la información contable de la compañía.

Habilidades

  • Criterio y toma de decisiones
  • Liderazgo
  • Trabajo bajo presión
  • Pensamiento crítico
  • Evaluación y control de actividades
  • Conocimientos actualizados de reforma tributaria y ámbito impositivo, liquidación y presentación de impuestos, bases contables sólidas.
  • Software: Excel, Microsoft Outlook, Software contable Omega (este se va a enseñar en la operación)

Funciones

  • Causación de facturas a proveedores y demás acreedores.
  • Elaboración de conciliaciones bancarias mensualmente.
  • Preparación y elaboración de Impuestos de Retefuente, Reteica, Industria y comercio anual, cálculo y liquidación de IVA para revisión de la Gerencia Financiera
  • Conciliación y análisis de cuentas a nivel general, cartera, cuentas por pagar, nomina, inventarios etc.
  • Elaboración borrador de medios magnéticos nacionales y distritales para revisión área Financiera.
  • Contabilización de reembolsos de caja menor, descargue de cartera y egresos.
  • Revisión previa del cierre mensual de las cuentas contables de acuerdo a la las NIIFs, NICs y normatividad pertinente.
  • Apoyo a la gerencia financiera en la administración de la liquidez de la empresa, junto con el análisis de los diversos indicadores financieros.
  • En general, mantener los registros y sistemas de control interno contable, así como proporcionar a los niveles de dirección información precisa y oportuna sobre costos, seguros, impuestos u otra información requerida, por las áreas internas y entidades externas.

Beneficios

Contrato a término fijo o indefinido. Oportunidades de capacitación, oportunidad de crecimiento y promoción dentro de la organización. ¡Somos un taller con expectativas de alto crecimiento!

¿Quiénes Somos?

Tenemos como visión ser el taller de confianza de los Bogotanos, el cual ofrece servicios de Latonería y Pintura, Mecánica rápida y especializada. Además pensamos lanzar un servicio de grúas dentro de un app y posiblemente tener nuestro propio e-commerce.

Gerente de Taller Mecánico

Descripción

Estamos en la búsqueda de un Gerente de Taller Mecánico con al menos 3 años de experiencia como gerente. Será responsable de gestionar las ramas de Latonería/Pintura y Mecánica Rápida/Especializada, y de liderar la operación en las metas de ventas mensuales, negociación con proveedores, trabajo junto a directores de operaciones, marketing y finanzas, todo brindando un servicio al cliente excepcional.

Habilidades

  • Software: Excel, Google Gmail, software contable Omega (este se va a enseñar en la operación).
  • Fuerte ética de trabajo
  • Capacitar, enseñar y fortalecer la operación en diferentes áreas.
  • Habilidades de venta/comunicación/gestión/liderazgo
  • Adaptabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Multitasking
  • Productividad
  • Resiliencia en situaciones frustrantes

Deberes y responsabilidades

  • Fortalecer la venta directa y cruzada de la organización
  • Mejorar los precios con proveedores
  • Mejorar los costos operativos, márgenes de ganancia y utilidad
  • Supervisa y cuando sea necesario ayuda con los servicios administrativos relacionados con la reparación de automóviles/latonería y pintura; las tareas pueden incluir preparar estimaciones de costos para los clientes, notificar a los clientes sobre el mantenimiento preventivo y programado y realizar reparaciones dentro del nivel de habilidad.
  • Concilia cuentas y registros operativos, incluida la conciliación de ventas con efectivo y recibos.
  • Redacta y mantiene informes operativos según lo solicitado por el director de operaciones
  • Supervisa el inventario y solicita suministros, herramientas para la estación.
  • Asiste al Director de Marketing en la creación de materiales promocionales y anuncios.
  • Realiza otras tareas afines que le sean asignadas.

Salario

$4M-5M + comisión del total facturado

Beneficios

Beneficios de ley. Contrato a término fijo o indefinido. Oportunidades de capacitación, oportunidad de crecimiento y promoción dentro de la organización. ¡Somos un taller con expectativas de alto crecimiento!

¿Quiénes Somos?

Tenemos como visión ser el taller de confianza de los Bogotanos, el cual ofrece servicios de Latonería y Pintura, Mecánica rápida y especializada. Además pensamos lanzar un servicio de grúas dentro de un app y posiblemente tener nuestro propio e-commerce.

Director de Operaciones

Descripción

Estamos en la búsqueda de un Directo de Operaciones con al menos 3 años de experiencia en el mismo. Será responsable de gestionar las ramas de Jefe de Patio, Jefe de latonería y pintura, Asistente de facturación, Asistente de cotización, Técnico Automotriz, Ingeniero Mecánico, Departamento de servicio al cliente , todo brindando un servicio al cliente excepcional.

Procesos en que participa

  • Gestión Administrativa
  • Sistema de Gestión de Calidad
  • Salud y Seguridad en el Trabajo

Habilidades

  • Orientación a resultados
  • Orientación al cliente
  • Compromiso con la empresa
  • Comunicación efectiva a todo nivel
  • Trabajo en equipo
  • Liderazgo
  • Conocimiento del entorno

Funciones

  • Garantizar el cumplimiento de las normas legales vigentes sobre salud ocupacional y  protección del medio ambiente y vigilar la aplicación y cumplimiento de las Políticas de la Gerencia de la compañía al respecto.
  • Asegurar de que se promueve la toma de conciencia de los requisitos del cliente en todos los niveles de la organización.
  • Apoyar en el levantamiento de informacion sistema de gestion de calidad
  • Apoyar en la Identificación de los agentes de riesgo físicos, químicos, biológicos, psicosociales, ergonómicos, mecánicos, eléctricos, locativos, etc., mediante inspecciones de seguridad periódicas a los sitios de trabajo, evaluando mediante la aplicación de técnicas de medición cualitativas su real peligrosidad.
  • Planear, organizar y dirigir las actividades y operaciones del departamento.
  • Desarrollar e implementar políticas, normas y procedimientos para la operación.
  • Coordinar el equipo de servicio al Cliente, manejar procesos de venta e identificar planes de mejora a estos procesos.
  • Monitoreo Diario de procesos y operación.
  • Supervisar las operaciones de la organización y realizar los cambios necesarios para cumplir con los objetivos y proyecciones comerciales.
  • Trabajar en conjunto con el CFO para diseñar estrategias orientadas a lograr resultados financieros favorables con respecto a ventas, rentabilidad, flujo de caja, fusiones y adquisiciones, sistemas, informes y controles.
  • Generar propuestas de mejora de los procesos operativos de la organización a partir del análisis de métricas y KPIs.
  • Desarrollar estrategias para cumplir las metas de crecimiento de la organización.
  • Implementar estrategias de Customer Relationship Management (CRM).
  • Gestionar los presupuestos, previsiones y asignación de recursos de las áreas operativas a fin de asegurar que la empresa logre cumplir sus objetivos dentro de los parámetros financieros acordados y mantener la solidez financiera de la empresa.
  • Implementar actividades que aseguren la correcta gestión del cambio, la motivación y el desarrollo profesional de los empleados.
  • Coordinar con recursos humanos la adecuada ejecución de políticas y procedimientos de atracción, retención y desarrollo de talento.
  • Definir, con los demás miembros del comité ejecutivo, los objetivos operativos a alcanzar sobre la estrategia general de la compañía.
  • Generar alianzas, asociaciones y relaciones estratégicas con clientes, proveedores, bancos, inversores y otros actores comerciales.
  • Realizar las demás actividades que le asigne el jefe inmediato que sean congruentes con el propósito del cargo, con el fin de dar cumplimiento a los objetivos Corporativos, del área y puesto de trabajo. 

Salario

$5M + comisión del total facturado

Beneficios

Beneficios de ley. Contrato a término fijo o indefinido. Oportunidades de capacitación, oportunidad de crecimiento y promoción dentro de la organización. ¡Somos un taller con expectativas de alto crecimiento!

¿Quiénes Somos?

Tenemos como visión ser el taller de confianza de los Bogotanos, el cual ofrece servicios de Latonería y Pintura, Mecánica rápida y especializada. Además pensamos lanzar un servicio de grúas dentro de un app y posiblemente tener nuestro propio e-commerce.

Asistente de Recepción y Facturación

Descripción

El Asistente de Recepción y Facturación será el primer punto de contacto para los clientes que visitan o contactan nuestro taller. Esta persona desempeñará un papel crucial en la gestión de la primera impresión de nuestros clientes, asegurando una experiencia holística y positiva. Sus responsabilidades incluirán la recepción de clientes, la gestión de llamadas telefónicas, la facturación de servicios y el manejo de softwares contables y de apoyo a la operación. Buscamos a alguien con un fuerte sentido de la responsabilidad, integridad y honestidad, que contribuya al crecimiento de MATPits en el mercado bogotano.

Funciones y Responsabilidades

  • Recepción de clientes y gestión de sus necesidades iniciales.
  • Atención de llamadas telefónicas y correos electrónicos, proporcionando información clara y precisa.
  • Creación, radicación, gestión y seguimiento de facturas a través de software contable.
  • Coordinación con JEFE DE TALLER para dar seguimiento al cumplimiento de los tiempos de entrega.
  • Verificar facturación de los servicios proporcionados para asegurar la aplicación correcta de los precios establecidos con el propósito de finiquitar los compromisos señalados en los contratos vigentes.
  • Revisar cuentas por cobrar a clientes para efectuar los cobros de acuerdo con las condiciones y plazos de entrega de los servicios.
  • Preparar los indicadores y reportes de facturación.
  • Velar que la información de facturación llegue con los respectivos anexos a las entidades por medio de las plataformas necesarias.
  • Realizar verificaciones aleatorias de la facturación que se le entrega a las entidades.
  • Velar por el cumplimiento de los plazos establecidos para el cierre de facturación.

Requisitos

  • Experiencia previa en cargos de: recepción, atención al cliente o administración.
  • Conocimiento y manejo del software contable OMEGA (deseable)o softwares contables (indispensable).
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
  • Alta responsabilidad, integridad y honestidad.
  • Preferiblemente con conocimientos en mecánica automotriz (deseable).

Ofrecemos

  • Oportunidad de crecimiento en una startup innovadora del sector automotriz.
  • Ambiente de trabajo dinámico y retador.
  • Capacitaciones constantes en el manejo de nuevas tecnologías y herramientas.
  • Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.

Beneficios

$1.5 M de pesos

Contrato a término fijo por 6 meses. Oportunidades de capacitación, oportunidad de crecimiento y promoción dentro de la organización. ¡Somos un taller con expectativas de alto crecimiento! Descuento en servicios mecánicos para automóviles propios y de familiares.

¿Quiénes Somos?

Tenemos como visión ser el taller de confianza de los Bogotanos, el cual ofrece servicios de Latonería y Pintura, Mecánica rápida y especializada. Además pensamos lanzar un servicio de grúas dentro de un app y posiblemente tener nuestro propio e-commerce.

En MAT PITS, valoramos enormemente su satisfacción y nos esforzamos por brindarle un servicio de calidad en todo momento. Entendemos que su opinión y retroalimentación son fundamentales para mejorar nuestros servicios y asegurarnos de que cumplimos con sus expectativas.

15% Off

En cambios de aceite los Lunes, Martes y Sábados