Logo-Blanco_Mesa-de-trabajo-1at pits

En Mat Pits realizamos una inspección detallada para determinar el estado, el valor, posibles daños del vehículo y el estado general en términos de seguridad y funcionamiento.

Sistema de Motor

Realizamos el estudio del motor analizando la presencia de fugas de compresión, líneas del sistema hidráulico, sistema de refrigeración y en general, el funcionamiento del mismo.

Sistema de Frenos

Realizamos la medición de la fuerza del frenado, el estado de los discos y en general el funcionamiento del sistema de frenos.

Sistema de Suspención

La evaluación del sistema de suspensión del auto incluye la revisión de la suspensión delantera y suspensión trasera y puntos específicos como: splinders, tijeras, fugas de aceite diferencial entre otros.

Sistema de Dirección

Para comprobar si el sistema de dirección está en buenas condiciones se evalúan desde: barras de dirección hasta los brazos axiales.

Somos tu aliado en peritajes

Precios Justos

Trabajamos con los mejores proveedores, para darte la mejor relación en calidad y precio

Técnicos certificados

Todo el personal técnico de nuestro taller se encuentra certificado

Tecnología

Nos aseguramos de contar con la mejor tecnología para brindarte el mejor servicio

Más de

0
Vehículos atendidos

En MAT PITS, valoramos enormemente su satisfacción y nos esforzamos por brindarle un servicio de calidad en todo momento. Entendemos que su opinión y retroalimentación son fundamentales para mejorar nuestros servicios y asegurarnos de que cumplimos con sus expectativas.

15% Off

En cambios de aceite los Lunes, Martes y Sábados